buscador argentino patagonia argentina
Buscador Argentino Agregar sitio | Populares| Nuevos | Publicidad | Buscador.cc| Aike.org | Juegos
Login Password Registrate GRATIS!!




Inicio





Tu Inicio

 

Chat

Favorito!

Correo GRATUITO
VIDEOS MUSICALES !!
Bajar programas
Juegos
Fondos de escritorio
Sitios Amigos
TURISMO
Humor
Celulares!!
Radios On Line
Diarios On Line
Fotos y postales
Clima
Libros digitales
Televisión on line
Antivirus
Numerología
Compras!!
ENCUENTROS
Pizarra de avisos
Tu cuenta
Agenda de Eventos
Recomendanos
Artículos en tu sitio
Artículos más leidos
Contactenos
CLASIFICADOS
Barra de herramientas
Traductor
Mapas
 
Publicidad
Carnival Casino
 
Un poco de humor
¿Por qué en tontilandia ponen una piedra sobre la radio? Para tener Rock pesado.
 
Buscar artículos

 
Fotos y postales

PN_Los_Alerces3.jpg
 
Publicidad
LinkLift

Text Link Ads


 

Dominios Alojamiento web
 
Palabras: Frase:  
 

Espectáculos: The Rolling Stones brindó un show ''caliente'' en la Argentina
Enviado el Miércoles, 22 febrero a las 12:40:23 Música Con el imponente marco de un estadio River Plate desbordado por 65 mil fanáticos, The Rolling Stones ofreció en la Argentina un concierto que su propio líder Mick Jagger definió como "caliente". "¿Está bien caliente, no?", inquirió, en perfecto castellano, el vocalista de acaso la banda más trascendente del rock de todos los tiempos y todas las latitudes si se tiene en cuenta una trayectoria de cuatro décadas.Jagger había aparecido en escena minutos antes y tras una explosión, en una pantalla de alta definición de 12 por 18 metros ubicada en el centro del escenario, de imágenes alusivas al reciente disco "A Bigger Bang".

Como un verdadero big-bang, al menos en lo que a lo visual respecta, se sucedieron íconos de la banda como la afamada lengua hasta instrumentos y los rostros de los propios integrantes de los Stones.

De ceñido pantalón y remera negros y una reducida levita dorada, Jagger dio comienzo a la velada con la interpretación de "Jumping jack flash" y "It's only rock and roll (but I like it)", esta última canción acompañada por imágenes de un video clip de los años 60 en el que Mick aparece vestido como marinero.

Y tras un saludo apenas formal de "Hola Argentina, hola Buenos Aires" y el tema "Shattered", llegó una comunicación más fluída con un público que había arribado muy temprano al predio de Nuñez para ver a bandas soporte como La 25, Las Pelotas y Los Piojos.

"Muchas gracias. Pasaron ocho años... Los extrañamos mucho. Están igual", bromeó el cantante. Y anunció "esta es una nueva canción" antes de interpretar "Oh no not you again" de "A bigger bang".

Siguieron "Tumbling dice" con Jagger cantando en una rampa y entre el público, "Worried about you" con el mismo vocalista sentado al piano, la nueva canción "Rain fall down" y, armónica mediante, "Midnight rumbler". Aquí se dio uno de los momentos de mayor interacción con el público, a través de los juegos cacofónicos que Jagger suele hacer con sus seguidores.

En "Nightime's the right time", homenaje a Ray Charles, Lisa Ficher acompañó a Jagger en la voz. E inmediatamente vino la presentación de la banda, hasta que Jagger, Charlie Watts y Ron Wood dejaron a Keith Richards a cargo del escenario para las composiciones "This place is empty" (y el estadio titilando con las luces de los encendederos y los teléfonos celulares) y "Happy".

Una vez devuelto a escena, Jagger se hizo cargo del micrófono con "Miss You" y el escenario se deslizó hacia el centro de la cancha para que los británicos hicieran allí temas como "Rough justice", "Start me up" (con Mick revoleando su sudada toalla al tiempo que los fans revoleaban sus sudadas remeras en una de las jornadas más calurosas del verano.

Con "Honky town woman" regresaron al escenario mayor y, entonces, "Sus Majestades Satánicas" interpretaron "Simpathy for the devil", con Jagger ataviado con sombrero y chaqueta siete octavos aterciopelados de color negro.

"Paint it black" y "Brown sugar" fueron las canciones elegidas para la primera despedida, con un "muchas gracias, buenas noches". Pero Jagger volvió a aparecer en escena pocos minutos más, con la canción "You can't always get what yo want" y una camisa turquesa que se quitaría para el cierre del show dejando ver una camiseta argentina.

"Satisfaction (I can't get no)" dio fin a dos horas de show y un "buenas noches, hasta la próxima" de boca de Jagger hacia un público que no mostró tantas remeras Rolling Stones como en las dos anteriores visitas del grupo. No porque no las hubiera llevado sino porque el agobiante calor hizo que la mayoría estuviera con el torso desnudo, incluso las chicas.

Fuegos artificiales acompañaron el saludo de la banda. Y más fuegos artificiales entretuvieron al público en tanto los músicos dejaban el predio de River en su tercera visita a estas pampas.  (Reporter, por Laura Lunardelli).

Fuente:
http://ar.entertainment.yahoo.com

 
Encuesta del artículo
Qué grupo te gusta más??

Rolling Stones
U2


[ Resultados | Votaciones ]

votos: 73 | Comentarios: 0

Te gustó? Dale tu voto!
Rating: 6.23 Votos: 21


Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Enlaces relacionados
· Más acerca de Música
· Noticias de Webmaster
· HotScripts
· Dell
· Google Search Engine


Noticias más leidas sobre: Música:

Babasonicos, ''Seguimos siendo un grupo de ruptura'' (10508)
Musimundo lanzará una tienda de música on line (8942)
The Rolling Stones brindó un show ''caliente'' en la Argentina (4258)
El rock argentino se escuchará en Miami (3666)
YourMusic. Una propuesta española que revoluciona el mundo de la música. (2677)


Versión para imprimir        Enviar a un amigo

"Espectáculos: The Rolling Stones brindó un show ''caliente'' en la Argentina" | Entrar/Crear Cuenta | 0 comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.


Subir



Optima resolución 800 x 600 - IE 5.x o superior 
- c) Copyright 2000-2007   aike.com.ar | www.aike.com.ar
Noticias gratis en su sitio - RSS