buscador argentino patagonia argentina
Buscador Argentino Agregar sitio | Populares| Nuevos | Publicidad | CN-Juegos| Aike.org | Juegos
Login Password Registrate GRATIS!!




Inicio





Tu Inicio

 

Chat

Favorito!

Correo GRATUITO
VIDEOS MUSICALES !!
Juegos
Fondos de escritorio
Sitios Amigos
TURISMO
Humor
Radios On Line
Diarios On Line
Fotos y postales
Clima
Libros digitales
Televisión on line
Antivirus
Numerología
Compras!!
ENCUENTROS
Pizarra de avisos
Tu cuenta
Recomendanos
Artículos en tu sitio
Artículos más leidos
Contactenos
CLASIFICADOS
Barra de herramientas
Traductor
Mapas
 
Publicidad
 
Un poco de humor
¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho? Lo agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!
 
Buscar artículos

 
Publicidad


 


 
Palabras: Frase:  
 

Mujer: Mujeres locas por el sexo
Enviado el Martes, 27 septiembre a las 20:50:53 Sexualidad Al menos un cuarto de la población femenina de Inglaterra considera la actividad sexual diaria como algo básico en su vida. Las mujeres cada vez se sienten más seguras de su cuerpo y de sus deseos, además no ocultan su felicidad por tener una sexualidad más activa, plena y satisfecha, según reveló un sondeo realizado por una página de citas en línea en Gran Bretaña.

Ellas expresaron tener una imagen similar a la de la actriz Kim Cattrall en su personaje de Samantha en la serie estadounidense Sex and the City, el cual se caracterizaba por ser una mujer exitosa en su trabajo y en su vida social.
Su secreto era que irradiaba seguridad en cualquier cosa que hacía, por lo que podía cerrar un negocio con el mejor cliente, obtener una mesa en el restaurante de moda o acostarse con el chico más guapo, siempre consciente de lo que estaba haciendo.

Chocolate, familia, sexo

De esta forma la encuesta británica dice que aunque algunas mujeres de la actualidad prefieren el chocolate, otras se apasionan de su profesión, o por su familia, lo más importante para la mayoría es el sexo. Al menos un cuarto de la población femenina de ese país considera la actividad sexual diaria como lo algo básico en su vida.

Este año, 27 por ciento de ellas afirmó que necesita una dosis diaria de pasión, cifra comparada con 18 por ciento obtenido en 1993 y que se acerca poco a poco al número de hombres que piensan lo mismo, quienes en esta ocasión se mantienen estables, pues menos de un tercio de ellos declaró que le gusta tener sexo todos los días.

Los especialistas afirman que cada vez son más las mujeres que se sienten felices con ellas mismas, pues tienen más seguridad cuando hablan de su vida sexual: 62 por ciento se dijo satisfecha, mientras que apenas 54 por ciento de los hombres pudo decir lo mismo. El seguimiento sugiere que las mujeres se están volviendo más demandantes en este aspecto.

Además están adquiriendo mayor seguridad en otros aspectos de su vida, el sondeo realizado entre 5 mil 500 hombres y mujeres y dirigido por el doctor Lenny Kristal, responsable de la Encuesta Sexual de Gran Bretaña en 1993, también encontró que más allá de la recámara, las mujeres se encuentran en mejores condiciones sicológicas y emocionales que los hombres, ahora se sienten más contentas con su cuerpo y se deprimen menos, mientras que los casos de varones insatisfechos van en aumento.

Sólo 16 por ciento de ellas declaró que les gustaría cambiar gran parte de su físico, comparado con más de 25 por ciento de ellos y cerca de un tercio de los hombres admitió que se entristece rápidamente, en comparación con menos de la quinta parte de ellas.


Mujeres seguras

Los resultados han sorprendido favorablemente a quienes realizaron la encuesta, pero crearon un debate entre los expertos acerca de las razones por el incremento de las mujeres que buscan tener sexo todos los días y se sienten satisfechas con eso.


Cuestión de edad

Por su parte la terapeuta Julia Cole asegura que "las mujeres han experimentado un cambio enorme en los últimos 12 años. Tienen mayor capacidad de ser independientes, son profesionistas y tienen posiciones de equidad en la sociedad. Tal vez esa es la razón para que se sientan con mayor libertad de ejercer su sexualidad y sean menos dependientes de los hombres, a diferencia de sus madres o abuelas".

En cambio, Paula Hall, del servicio Relate para guiar relaciones de pareja no está de acuerdo, para ella se trata de una cuestión de edad.

"Las jóvenes son las que participaron más en la encuesta y ellas tienen mayor actividad sexual que las mayores", afirmó.

"Además, el sexo es definitivamente más frecuente cuando estás buscando una pareja y generalmente la gente joven es quien lo hace. Desde un punto de vista evolucionista, el sexo no tiene mucho sentido cuando ya se tienen hijos"

Olga Valenzuela
El Universal

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx

 
Encuesta
Cual es tu mensajero preferido??

MSN Messenger
AOL Instant Messenger
Gaim
ICQ
Yahoo! Messenger
Jabber Messenger
Odigo
Trillian
Otros


[ Resultados | Encuestas ]

Votos: 514 | Comentarios 0

Te gustó? Dale tu voto!
Rating: 3.78 Votos: 38


Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente

Enlaces relacionados
· Más acerca de Sexualidad
· Noticias de Webmaster
· HotScripts
· Google Search Engine


Noticias más leidas sobre: Sexualidad:

Mujeres locas por el sexo (90724)
Algunos mitos populares (18544)
Un hombre dará a luz dentro de cuatro meses en Oregón (16202)
Sexo sin riesgos (11880)
Las mujeres, cuanto más altas son, menos maternales (10124)


Versión para imprimir        Enviar a un amigo

"Mujer: Mujeres locas por el sexo" | Entrar/Crear Cuenta | 0 comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.


Subir



Optima resolución 800 x 600 - IE 5.x o superior 
- c) Copyright 2000-2007   aike.com.ar | www.aike.com.ar
Noticias gratis en su sitio - RSS